Estoy muy contenta y orgullosa por todo lo que sucedió hoy. Emocionada por el apoyo, cariño y compromiso de la gente, mi gente, las y los quilicuranos que asistieron hoy y gritaron con fuerza sus convicciones, apoyando a esta mujer que sinceramente busca representar sus sueños, proyectos y luchas. Por eso, el día, sábado 16 de enero del 2021, lanzamos oficialmente mi candidatura como alcaldesa, que lleva como consigna principal la participación ciudadana, porque ustedes mis vecinas y vecinos son un pilar fundamental para alcanzar todo lo que nos propongamos.

Gracias a quienes día a día me escriben y me hacen sentir su apoyo, y a quienes quieran ir sumándose y no han podido hacerlo por la pandemia, aún quedan muchas jornadas, ¡No duden en escribirme!

En este encuentro asistieron representantes que también sueñan con una nueva comuna y un nuevo Chile🇨🇱; Ana María Gazmuri, Diputada Claudia Mix, las y los
candidatos a concejales de Quilicura, Jean adasme, Xuxa Álvarez, Valeska Tello, Erick Gaete y Gonzalo López; las y los candidatos a la constituyente, Bessy Gallardo, Camila Cáceres y René Naranjo, y la candidata a Gobernadora Karina Oliva.

Sé que son tiempos complejos, pero gracias a todas y todos por la preocupación constante de mantener las medidas sanitarias y tomar los resguardos necesarios, porque sí, hay que vivir esta alegría pero también velar por mantenernos seguros.

Este 11 de abril haremos historia y será cumpliendo los sueños y anhelos que ustedes mismos me han transmitido, porque nuestro programa está siendo trabajado desde las y los quilicuranos. Pronto les iré contando el resultado de este hermoso trabajo en distintas materias.

¡Vamos por una alcaldía ciudadana, luchemos y soñemos juntos para y por las y los quilicuranos!