Quilicura comienza una nueva gobernación, una que le abre los brazos a la participación por medio de la Alcaldía Ciudadana que ha instaurado la Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete, quien durante la jornada del 28 de junio, asumió oficialmente su cargo junto a las y los nuevos concejales.

 

Este hito histórico en Quilicura da inicio con uno de los anuncios más esperados por las y los vecinos, la Alcaldesa Paulina Bobadilla realizará una auditoría externa al municipio a fin de transparentar las finanzas públicas y dar tranquilidad a la comunidad. Además, promoverá la iniciativa de realizar los Concejos Municipales de manera online por medio del Facebook Live Municipalidad de Quilicura, para que todas y todos presencien los intercambios de opiniones, ideas y propuestas de cada uno de los integrantes.

 

“Porque la Alcaldía Ciudadana es de puertas abiertas, en el futuro construiremos una comuna sin divisiones y sin intrigas. Es la hora de la confianza y la unidad, les invito con plena convicción y compromiso a ser parte de esta tarea”, dice la Alcaldesa Paulina Bobadilla.

 

De esta manera, comienza la Alcaldía Ciudadana, junto a las y los vecinos para formar una Quilicura como la queremos.